Articulos de Vestir de Extraterrestres

Articulos de Vestir de Extraterrestres

¿A quien no le gusta la comodidad?. Los Articulos de Vestir de Extraterrestres son mas que eso, pues nos facilitan la vida de muchas maneras en nuestro dia a dia que cada vez se hace mas necesario su uso, ya sea para la escuela, el trabajo, las vacaciones, o incluso solo para lucir bien. Por eso aqui les traigo una amplia seleccion de articulos que seguro seran de su interes.


Mochilas y Bolsas de Gimnasio de Alienigenas. 

Mochilas Mochila de lona, para gimnasio, senderismo
Mochilas Blue Galaxy Secrety Bolsa o mochila, multiple funciones
Mochilas Mochila Estampada 3D Unisex extraterrestre
Mochilas Bolsa que cambia a mochila You are not alone
Mochilas Mochila Femenina Estudiante De Secundaria
Mochilas Bolsa de cordon de gimnasio Extraterrestre
Mochilas Bolsa de cordon de gimnasio Alien Fan
Mochilas SimpleLife Mujeres Bling Glitter Moda

Mas Mochilas y Bolsas de esta tematica


Gorras de Alienigenas. 

Gorra bordado logo Gorra de beisbol de Alienigena Bordado
Gorra tela Gorra de beisbol de tela Outstar Space
Gorra estampada Gorra de Beisbol ajustable con estampado Alien
Gorra mesclilla Gorra Mesclilla I dont believe in Humans
Gorro tela Extraterrestres Fanáticos del Espacio Negro De Tela
Gorra beisbol Alien Cabeza Bordada Gorra de béisbol
Gorra mesclilla logo morado Gorra de Mezclilla Extraterrestre Morado
Gorra Fuerza Espacial Gorra de béisbol Juvenil de la Fuerza Espacial

Mas Gorras de Ovnis


¿Origen de las mochilas?

Las mochilas se han utilizado mucho antes del auge de la educación. Los primeros exploradores y soldados confiaban en estas prácticas bolsas para llevar el equipo esencial.

3300 aC

Ötzi El hombre de hielo, una momia de la Edad de Cobre, llevaba una mochila hecha de piel de animal durante sus viajes. Esta bolsa, así como su cuerpo y otros equipos, fue descubierta por un grupo de excursionistas en el valle de Val Senales en Italia.

1870

Las Mochilas fueron creadas a partir de palos y lienzos durante la Guerra Civil Americana. Estos eran una carga que llevar, pero en ese momento no había nada más disponible para los soldados en el campo de batalla.

1877

Henry Miriam desarrolló una mejor mochila para el ejército estadounidense. Usó chapa metálica para reducir el peso que se tenía que cargar durante las misiones.

1882

Camille Poirier mejoró en la mochila militar con su paquete de Duluth. Esta bolsa mostraba una correa para la cabeza que estaba sujeta con correas y hebillas y se usa comúnmente para los viajes en canoa y kayak incluso en la actualidad.

1908

Ole F. Bergman hizo bolsas con marcos de madera llamados Sekk Med Meis. Estos fueron hechos de corteza de abedul y un material suave que los hizo fáciles de comprimir durante viajes largos.

1914

El inicio de la Primera Guerra Mundial en América trajo la necesidad de mejorar las mochilas militares. Estas bolsas se ataron a la parte superior e inferior de la espalda y contenían municiones, cantimploras y otros equipos.

1922

Lloyd F. Nelson diseñó una mochila con un marco rígido para caminatas llamada Trapper Nelson. La bolsa original se hizo con palos y pieles de foca para su caminata a través de Alaska hasta que fue producida en masa en un lienzo dos años después.

1938

La primera mochila con cremallera fue creada en Boulder, Colorado. A Gerry Cunningham no le gustó cómo las mochilas se deslizaban por su espalda, así que usó la máquina de coser de su padre para crear una bolsa de nylon con cremalleras.

1943

Las bolsas militares evolucionaron para poder sostener más peso. Esto fue crucial durante la Segunda Guerra Mundial, ya que los soldados tenían que llevar una gran cantidad de equipo pesado.

Finales de los años cuarenta

Los niños comenzaron a Usar mochilas para la escuela. Después de la Segunda Guerra Mundial, había más materiales disponibles para hacer que estas bolsas fueran funcionales, livianas y de moda.

1950

Åke Nordin regresó a casa de un viaje a las montañas y creó una bolsa de algodón con un marco de madera que se podía sostener en la parte posterior. Continuó creando una compañía que vendía estas bolsas llamadas Fjällräven, que aún vende Mochilas modernas como la que se muestra aquí.

1952

El esposo y esposa Dick y Nena Kelty hicieron bolsas en su casa de California. Dick soldó el marco de metal a mano, mientras Nena cosía el material, formando la estructura que se asoció con las mochilas modernas.

1960

La guerra de Vietnam trajo una nueva mochila aerodinámica llamada ALICE. La bolsa era lo suficientemente fuerte como para transportar artículos pesados ​​y contaba con varios departamentos que podían abrirse aflojando las correas metálicas.

1967

Skip Yowell y Murray y Norman Pletz comenzaron JanSport en Seattle, Washington. Las bolsas fueron diseñadas originalmente para escalar montañas, pero pronto llegaron a las librerías universitarias.

1981

El estudiante de secundaria Steve Mann fusionó la tecnología y las mochilas con una computadora portátil. La computadora, también conocida como EyeTap, fue conectada a la bolsa y corrió a una pantalla montada en la cabeza.

1997

El ejército introdujo la mochila MOLLIE, también conocida como equipo modular de carga liviana. Era un suministro estándar para las tropas, con correas de nylon duraderas para la máxima comodidad.

2002

B-Wap, iniciada por Lauren Cross y Jayln Curtis, se dedica a hacer “Mochilas con un Propósito ®”, creando su primer modelo para niños necesitados en la ciudad de Oklahoma.

2018

La Escuela Pública del Condado de Jefferson proporcionó mochilas digitales a cada estudiante. La idea detrás de estas bolsas fue facilitar a los padres y maestros el seguimiento del progreso.

2019

HP ha presentado su apuesta en el mundo de las mochilas con la Powerup Backpack, la cual integra una batería de 22.400 mAh y compartimentos especiales diseñados especialmente para cargar desde un portátil hasta tablets y smartphones.

 

¿Por que llevar gorra?

Usar gorra al aire libre también es una excelente manera de proteger su cabello, ojos y piel de los rayos ultravioleta (UV) del sol . Si bien aún necesita untar su piel con protector solar que protege contra los rayos UVA y UVB, una gorra puede ayudar a brindar una cobertura adicional para la piel de las orejas y el cuello.

 

¿Las gorras causan la caída del cabello?

En resumen, no. La pérdida del cabello es causada por una combinación de factores genéticos y hormonales, ninguno de los cuales tiene nada que ver con si usas o no un sombrero.

¿Llevar una gorra te hace perder cabello? Existen numerosos mitos urbanos relacionados con la pérdida de cabello, con personas que culpan de todo, desde la exposición a la luz solar hasta algunos productos para el peinado del cabello por sus líneas finas.

Uno de los mitos más comunes sobre la pérdida de cabello es que usar un sombrero puede hacer que su cabello se caiga, lo que lleva a la calvicie de patrón masculino. Como la mayoría de los mitos relacionados con la salud, es un 99% falso y solo, en algunas circunstancias muy específicas hay algo de lo que tendrá que preocuparse.

¿Quien invento Las gorras?

Por supuesto, nadie sabe realmente quién inventó las gorras y los sombreros por primera vez o cuándo lo hicieron. Probablemente fue uno de los primeros humanos prehistóricos que se pusieron una piel de animal para proteger su cabeza del Sol y los elementos.

Los historiadores pueden dar fe del hecho de que las gorras y los sombreros han existido durante mucho, mucho tiempo. De hecho, los sombreros han desempeñado un papel destacado en el desarrollo de la civilización. Los historiadores han encontrado sombreros en la obra de arte de civilizaciones antiguas, como Egipto, Grecia, Roma y China.

Los primeros sombreros probablemente se usaron con fines utilitarios , como la protección de la naturaleza y el clima. Sin embargo, probablemente no pasó mucho tiempo antes de que los sombreros se convirtieran tanto en una declaración de moda como en un símbolo de estatus .

Por ejemplo, las obras de arte antiguas de Egipto revelan dioses y reyes que llevan sombreros de fantasía. En la antigua Roma y Grecia, a los niveles más bajos de la sociedad no se les permitía usar sombreros. Sin embargo, al convertirse en ciudadanos oficiales, se les presentó un sombrero como símbolo de su nuevo estatus .

A lo largo de los siglos, los sombreros se han fabricado con casi todos los materiales que puedas imaginar. Uno de los primeros materiales populares para sombreros fue probablemente paja. Una pintura antigua encontrada en la pared de una tumba en Tebas en el antiguo Egipto muestra a un hombre con un sombrero de paja.

Otros sombreros tempranos incluían simples gorras de cráneo , así como sombreros básicos hechos de fieltro de lana . Los petasos de la antigua Grecia fue el primer sombrero que se sabe tiene un ala . Fue utilizado principalmente para proporcionar sombra del sol. Con el tiempo, los sombreros hechos de pieles de animales, como el castor, se hicieron populares.

Hoy en día, los sombreros se pueden encontrar en millones de variedades. Desde gorras de calcetines hasta gorras de béisbol y cascos protectores hasta sombreros de vaquero , no es raro encontrar una docena o más de sombreros en un hogar típico. Sus usos actuales van desde la protección y la función hasta los símbolos de estado y Declaraciones de moda.

Mas articulos de vestir 👽

2 comentarios en “Articulos de Vestir de Extraterrestres”

Deja un comentario