Blog


Planes Futuros para la Colonización y Terraformación de Marte.


Desde los inicios de la era espacial existen numerosas propuestas para la colonización y terraformación de marte. A partir del siglo 19 la resolución de los telescopios empezó a mejorar considerablemente y los astrónomos empezaron a discernir la superficie de Marte.



Iluminati y los extraterrestres – La historia jamás contada.


Se sabe que actualmente existen alrededor de 300 Illuminati que descienden de una sociedad secreta de la antigüedad. Estas personas se dieron cuenta que quien controle el dinero controlara la humanidad, y desde entonces lo han estado haciendo, pasando sus técnicas de generación en generación. Hoy en día tienen el control total de los bancos, la energía de los combustibles fósiles como el petróleo y el gas, la policía, los militares, el sistema de salud y educación, las iglesias, las más grandes compañías y los principales gobiernos del mundo.



Evento del 20 de septiembre en el Area 51 – Fascinación en Internet


Internet está lleno de Memes sobre el Evento del 20 de septiembre en el Área 51, debido a una publicacion en Facebook que consiste en la unión de la mayor cantidad de personas posible para entre todos, tratar de invadir la base que como ya sabemos está llena de misterios y especulaciones.



Avistamiento ovni por unos Niños Cubanos.


La Ufología en Cuba es una de los tantos temas polémicos que el gobierno censuró, por casi 40 años. Hasta octubre de 1995 cuando se hace conocer el caso del campesino Adolfo Zarate, un caso que todos los cubanos de la época recuerdan muy bien, después de este suceso empezaron a salir a la luz una serie de reportes de avistamientos por toda la isla.



El tiempo no existe es solo una ilusión.


Cada vez más nos damos cuenta de que el tiempo no existe y que lo que conocemos como tiempo no es mas que una gran ilusión de la que es muy difícil zafarse, para entender esto debemos dejar de pensar en él como un proceso que rige nuestras vidas y aceptar la realidad de un universo atemporal.



La inteligencia artificial ayudara a encontrar vida en otros planetas


Al parecer el uso de la inteligencia artificial no solo tendrá utilidad para los fines tecnológicos de la tierra, sino que también se utilizará para encontrar vida en otros planetas.



Civilización Alienígena descubierta en la Antártida


A principios de enero de 2017, el informante secreto del programa espacial Corey Goode dice que fue llevado a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de ruinas de una antigua civilización congelada enterrada bajo dos millas de hielo.



¿Cuantos planetas hay en el UNIVERSO?


solo en nuestra galaxia la (vía láctea) tenemos un aproximado de 300 mil millones de estrellas, esto nos dice que tenemos unos 30 mil millones de planetas solo en nuestra galaxia, y se sabe que hay mucho mas de 100 mil millones de galaxias en nuestro universo observable.



¿Cual es el significado de soñar con extraterrestres?


Si es cierto es que muchas veces no tienen sentido los sueños que tenemos, aunque otras veces suelen ser muy reveladores. Le damos diferentes interpretaciones y en ocasiones se cree que es una forma de darnos mensajes en ese estado de liberación como el que experimentamos cuando estamos durmiendo. En este artículo hablaremos del significado que tiene soñar con extraterrestres, OVNI y todo lo relacionado.



Como lucirían los Alienigenas


Si algo puede vivir en metano (metanótrofos anaeróbicos) o en un entorno tan ácido (Ferroplasma acidiphilum), aquí, en la Tierra, es lógico pensar que la vida pudiera existir en cualquier lugar, ahora si esto es así entonces