Joyeria de Extraterrestres

Joyeria de Extraterrestres

La joyería siempre ha sido una parte importante de las culturas humanas, cumpliendo varios propósitos que son profundamente importantes para cada uno de nosotros. Estos accesorios suelen ser la “guinda” de un atuendo o apariencia general. Un atuendo exitoso no está realmente completo sin los accesorios adecuados(joyas). Un aspecto “clásico” o “chic”, por ejemplo, requiere absolutamente diamantes y perlas para ser considerado completo. Incluso si uno no intenta transmitir un estilo en particular, los accesorios siguen siendo una excelente opción para la expresión. Las joyas son un adorno importante para todas las ocasiones especiales que una persona atraviesa en la vida: bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, el nacimiento del primer hijo (en algunos lugares, las mujeres reciben joyas de su esposo para celebrar el evento especial). Si por ejemplo las mujeres no usaran joyas en ocasiones especiales, sería al menos extraño, ¿no te parece? La joyería te da un aspecto hermoso y femenino y aporta más confianza, estilo y belleza. Por supuesto de mas esta decir que estas prendas tambien tienen una fuerte carga cultural por eso aqui te traigo una seleccion de joyeria de extraterrestres espectacular para este tipo de cultura.


Articulos de Joyeria de Extraterrestres

Colgante colores piedra Colgante de orgón Alien, Shungite, Amazonita,Energía
Pendientes ovni Pendientes de nave espacial ,Royal Swan-Silver
Colgante alien Colgante para coche extraterrestre
Colgante alien Nuevo Collar De Moda Europeo Extraterrestre
Llavero Llavero Nave espacial plateado
brazalete Brazalete Kandi Verde que Brilla en la Oscuridad
Colgante redondo Colgante redondo, Ovni abduccion
Collar De Calavera Calavera Extraterrestre De Ojos Grandes

Mas Prendas de Joyas. 

Aretes Cabeza Joyeria La moda Acrilico Pendientes
Dige Abalorios de joyería de tono bronce antiguo
Llavero Depredador Llavero Facehugger Colgante
Pulsera de cuero Pulsera De Cuero Para Hombre
LaMPARA Colgante de plata de ley 925 3D de alien
Colgante de cuero Collar de piel con colgante de DonDon
Gagantilla Alien Gargantilla Collar, I Want to Believe Collar,
Pendientes Cráneo Círculo Pendientes negros

¿Por qué la joyería es siempre una buena inversión?

La joyería es una reliquia

La caja de joyas de la abuela siempre tenía brazaletes, anillos y collares que resistieron la prueba del tiempo. Cuando compra joyas de alta calidad, no solo estás invirtiendo en tu propio estilo, sino que también estás comprando una pieza que se puede pasar a la siguiente generación.Tus joyas ganan valor con el tiempo y significarán mucho para sus propios hijos y nietos. Estos artículos tienen mucho más que valor financiero: también contienen los recuerdos que han enriquecido tu vida.

Las Joyas lucen  – ahora y mañana

Todos a veces hacemos una compra espontánea de joyas, ya sea para un concierto al aire libre o la boda de un amigo. Incluso si se compran sin pensarlo, estas piezas son una buena inversión tanto ahora como en el futuro. Por ejemplo, un anillo de moda de amatista engastado en oro rosa en una banda de plata esterlina puede tener un toque retro, pero el estilo resiste la prueba del tiempo. Cuando mire dentro de su cajón de anillas dentro de quince años, seguirá amando el aspecto de la pieza en su mano. 

Marcas de joyas de inversión Hitos

Ya sea que haya comprado un anillo para conmemorar un aniversario o un brazalete para celebrar la graduación de su hija, las joyas que elija pueden ser una excelente inversión para la persona y representan su estilo personal único.
Al comprar joyería fina, hay varias cosas que debe tener en cuenta:
-La calidad de la mano de obra: ¿qué tipo de detalles ve en la construcción de la pieza?
-Los materiales utilizados en la pieza: las joyas con diamantes y otras piedras preciosas son siempre una adición importante a cualquier joyero, pero también lo son las piezas que están hechas de materiales como el platino o el oro. Debido a que es más difícil trabajar con platino que con oro, por lo general costará más.
-La reputación de la marca: ¿es probable que retenga o incluso gane valor de mercado con el tiempo?

La inversión en Joyería de Extraterrestres puede convertirse en una pieza de firma

Si tienes un amigo que siempre usa los mismos aretes o una tía que es conocida por sus brazaletes apilados, es probable que hayas pasado mucho tiempo en lo que se conoce como joyería de firma. Estas piezas son las que ninguna mujer puede vivir sin ellas, las que mejoran instantáneamente su atuendo y lo hacen especial. Cuando compras joyas de inversión , puede buscar piezas que le hablen y que se conviertan en parte de su propio estilo.

 

Cómo mantener los collares y cadenas libres de la oxidación

Los metales oxidados o deslustrados pueden hacer que las cadenas y los collares parezcan opacos. Para evitar que sus artículos se oxiden, mantenga sus joyas alejadas de la humedad y el agua. Guarde las joyas de forma segura en un recipiente cerrado. Las limpiezas regulares también pueden mantener sus cadenas brillantes. Tenga en cuenta que solo el hierro puede oxidarse. Las marcas oscuras en plata, cobre, oro u otros metales a menudo se empañan. Afortunadamente, el deslustre se puede limpiar y prevenir de la misma manera que el óxido.

Tres Maneras de evitar la oxidacion

1-Proteger las cadenas de la humedad

  • Colóquese una loción antes de usar su cadena. La loción, las cremas y los perfumes pueden hacer que se oxiden las cadenas. Asegúrese de que estén completamente frotados y secos antes de ponerse el collar o la cadena.
  • Guarda los collares antes de bañarte. Cualquier agua puede oxidar su collar o cadena. Antes de bañarte, quítate el collar. Guárdalo en un lugar seguro fuera del baño. Si lo coloca en el mostrador, es posible que aún se moje y se oxide.
  • Quítese las joyas antes de nadar. Si planea ir a la piscina o la playa, deje sus collares y cadenas en casa. El agua hará que el metal se oxide.
    Puede usar collares que no contengan metal, como los hechos con un cordón de cuero o una cuerda trenzada.
  • Aplica un sellador a tus collares y cadenas. Al sellar sus joyas, puede evitar que se desarrolle óxido. Busque un sellador que esté diseñado para el tipo de metal que desea proteger. Rocíe o cepille sobre la cadena, y deje que se seque completamente.
    • No use esmalte de uñas, ya que el esmalte de uñas se desprenderá en pocos días.
    • El sellador se puede comprar en tiendas de artesanía o ferretería
  • Use otros tipos de joyas en los días de lluvia. Si crees que va a llover, evita usar joyas de metal ese día. En su lugar, elija un collar hecho de tela, plástico u otro material no metálico.

2-Almacenar sus joyas

  • Guarde las joyas en recipientes cerrados. Use joyeros, estuches y fundas para guardar sus collares y cadenas. Esto los protegerá del aire húmedo y abierto mientras no los esté usando.
  • Coloque cada collar o cadena en una bolsa con cremallera separada. La bolsa mantendrá el aire y la humedad fuera. Asegúrese de que cada pieza tenga su propia bolsa. A continuación, puede colocar estas bolsas en su caja de joyería.
  • Coloque bolsas de gel de sílice en su caja de joyería. Usted puede comprar bolsas pequeñas de bolas de gel de sílice. Coloque un paquete en su caja de joyería cerca de sus collares o cadenas. Incluso puede poner un paquete pequeño dentro de una bolsa con cremallera con su cadena. Esto mantendrá cualquier humedad adicional fuera. 

3-Limpieza de su joyería de extraterrestres

  • Coloque la cadena en la solución de limpieza de joyas. Hay muchas soluciones de limpieza de joyas en el mercado. Estos vienen en forma de espumas, líquidos y pastas. Encuentre uno que esté etiquetado como adecuado para el tipo de metal que está limpiando. Asegúrese de seguir siempre las instrucciones del paquete.
    • Si tiene un recipiente lleno de líquido, simplemente debe dejar caer la cadena. Deje remojar durante el tiempo recomendado.
    • Las soluciones de espuma se pueden rociar sobre su cadena. Luego frotarás la cadena con un cepillo de dientes y enjuagarla. Asegúrate de secarlo completamente después del enjuague.
    • Las pastas se pueden aplicar a la cadena con un paño y enjuagar.
  • Remoje la cadena en un baño de bicarbonato de sodio. Llene un recipiente con agua hirviendo. Agregue una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato de sodio. Remoje la cadena o el collar por hasta cinco minutos. Una vez hecho esto, seque con un paño de microfibra. Asegúrese de que el collar esté completamente seco antes de guardarlo.
    • Si está preocupado por dañar su collar o cadena, puede probar una pequeña parte de él primero. Sumerja un extremo del collar en la solución para ver cómo reacciona.
    • No utilice toallas de papel, ya que pueden rayar el metal.
    • No uses este método si tienes piedras preciosas en tu collar.
  • Lleve los collares o piedras preciosas a los joyeros. Un joyero puede limpiar profesionalmente su Joyería de Extraterrestres sin dañarla. Se recomienda para cualquier joyería hecha de más metales preciosos, como el oro, o para joyas que contengan piedras preciosas. Límpielo cada seis a doce meses para evitar que se manche.

Mas articulos de la tienda 👽

Deja un comentario