Libros de alienigenas

Libros de alienigenas

¿Estamos solos? Siempre hemos estado buscando esta respuesta posiblemente desde el principio de nuestra especie. Despues que la ciencia ficción se convirtió en un género propio a finales del siglo XX, los Libros de alienigenas y exploración espacial se dispararon en ventas y mas ahora con todos los descubrimientos recientes. Con el nacimiento de la Era Espacial en la década de 1950, la cuestión de si somos los únicos que habitamos en este vasto espacio solo aumentó. Cuanto más aprendemos sobre nuestro universo, menos parece que sabemos. Pero aqui en esta seleccion de seguro habra muchas respuestas a tus preguntas.


Seleccion de Libros de alienigenas. 

Libros
principales casos de avistamientos ovni
Libros Alienigenas y la Genesis de las Religiones
Libros Única novela por el astrónomo Carl Sagan
Libros La biblia de los antiguos astronautas
Libros Eventos registrados sobre el fenómeno Ovni
Libros Revelaciones de las Mejores Informaciones
Libros Fenómenos extraños ocurridos en el País Vasco
Libros increíbles incidentes anómalos en España
Libros Evidencia sobre como los dioses sumerios nos crearon
Libros Los Anunnaki no eran dioses sino entidades Metamorficas
Libros Ilustrado con numerosos mapas y diagramas
Libros La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin

Mas Libros SobreXtraterrestres


Detalles Acerca de Estos Libros


Atlas de Huellas Extraterrestres

Con este Libro conocerás los principales lugares del mundo que han recibido la visita de algún ovni.  Este atlas es como una guía turística, si eres “Conspiracionista” lo veras como un manual práctico de la invasión y si eres Escéptico como una nueva frontera de la utopía. Una manera muy interesante y original de acercarnos a los fenómenos y apariciones inexplicables a través de historias que nos llevan a diferentes lugares en todo el planeta.

SOBRE EL AUTOR DE ATLAS DE HUELLAS EXTRATERRESTRES:

Bruno Fuligni: Escritor e historiador francés y autor de doce obras sobre la historia francesa y las utopías. Bruno Fuligni ha investigado sobre múltiples e impresionantes documentos que constituyen el núcleo de uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo.

Aliens ancestrales

Este libro es para todas aquellas personas que buscan respuestas a travez de las pistas que ha dejado el pasado, sobre las antiguas civilizaciones avanzadas gracias a la interaccion con seres de fuera de este planeta. Si eres de los que conocen el programa de televisión emitido por Canal Historia ¿Extraterrestres?, del que Josep Guijarro es su productor, debo informarles entonces de que esto es una ampliación de las experiencias vividas por el periodista a lo largo de los muchos kilómetros recorridos para la realización de entrevistas, investigaciones y visitas a los lugares más recónditos y misteriosos del planeta. 

SOBRE EL AUTOR DE Aliens Ancestrales:

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, y además es autor de varios libros como

  • Infiltrados
  • Seres de otras dimensiones entre nosotros
  • El tesoro oculto de los templarios o Rex Mundi (junto a su amigo Lorenzo Fernández Bueno)

Actualmente, es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en
Más Allá y director de la revista Karma-7.

Contacto 

Este libro te absorve y aunque es muy profundo no te dejes intimidar, pues su inmensa calidad hace que valga totalmente la pena leerlo. Sagan se inspiró en la astrofísica Jill Tarter, quien trabajó en cientos de proyectos científicos relacionados a la búsqueda de vida extraterrestre.

Fue publicada en el año 1985 por el astrónomo estadounidense Carl Sagan. Mas tarde en 1997 el director de cine Robert Zemeckis llevó esta historia a la gran pantalla, en una película protagonizada por Jodie Foster y Matthew McConaughey. Esta es la única novela escrita por él, ya que todo lo demas que escribio eran obras puramente científicas.

SOBRE EL AUTOR DE Contacto:

Carl Edward Sagan fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y gran científico estadounidense. Fue un defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, pionero de la exobiología, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del Proyecto SETI.(wikipedia)

50 Pruebas de visitas Extraterrestres en la antiguedad

En los libros sagrados de las grandes religiones y en textos de civilizaciones como la sumeria, la egipcia o la china encontramos pruebas que aluden al contacto con ?dioses? que llegaron de los cielos a bordo de naves voladoras, transmitiendo a los seres humanos toda una serie de conocimientos y revelaciones. A lo largo y ancho del planeta también encontramos evidencias de estos visitantes de otros mundos en pinturas rupestres y milenarias tradiciones.

Sobre el Autor:

Samuel García Barrajón es escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investiga acerca de diferentes misterios. Publicó artículos en las revistas Año/Cero, UFO y Phenomena Magazine y ha sido entrevistado en más de medio centenar de medios de comunicación, entre prensa, radio y televisión.

OVNIS

El tema de los avistajes de Objetos Voladores No Identificados, siempre ha dado lugar a un sinfín de controversias y a la proliferación de teorías conspiratorias de toda índole. Muchas de ellas inspiradas en el hecho de que los principales gobiernos del mundo siempre han mantenido un sigilo sospechoso al respecto, mucho secretismo y gran cantidad de información para distraer la atención sobre algunos episodios.

Para realizar este libro, Leslie Kean ha pasado diez años leyendo información confidencial desclasificada, y ha entrevistados a pilotos, generales y funcionarios gubernamentales con participación en distintos niveles en relación al fenómeno OVNI, y ha llegado a la conclusión de que hay pruebas de que existen objetos y episodios inexplicables que no han podido ser investigados debidamente y que requieren de un trabajo científico sin ideas preconcebidas ni prejuicios.

SOBRE EL AUTOR DE Ovnis:

Leslie Kean es periodista de investigación que ha trabajado para los principales medios estadounidenses. Es cofundadora de la Coalición para la libertad de información.

Asombrosos Diálogos Con Maestros Anunnaki Ulema Viviendo Entre Nosotros:

Por primera vez en la historia de la ufologia moderna , la gente real se ha comunicado con los Anunnaki de 300/500 años de antiguedad, y les han escrito, donde se puede leer su correspondencia, preguntas y contestaciones. Estas  protegido por un ngel, un Doble, su cuerpo astral? Los secretos totales e historias de los primeros Ovnis, fronteras del mundo ; Nibiru, las dimensiones fisicas y no fisicas de los Anunnaki. La Matriz de la humanidad, la Matriz del Universo, la Matriz de su vida y su futuro. Descripcion de como los Anunnaki crearon la Humanidad. Esto es lo que se ve y siente cuando entra a Nibiru, la vida en el mas alla y otras dimensiones. Descripcion del cuarto de almacenaje de los fetos de los Grises, tubos y contenedores, operando un cuarto para la crianza, hibridacion y la creacion de una nueva raza. Descripcion completa del habitat de los hibridos, gente clonada, como viven en su dia a dia. Relacion con los Anunnaki y Dios ( Es real o es falso?) Por que los alienigenas y los humanos tienen MENTE, no alma?

SOBRE EL AUTOR:

Maximillien De La Fayette es la autoridad lider en el mundo sobre los Anunnaki; se le acreditan 30 libros publicados sobre los Anunnaki, 3 mega enciclopedias sobre los Anunnaki, un diccionario de 3 volumenes de la lengua de Anunnaki, 65 libros y una enciclopedia de 20 volumenes sobre Ovnis, extraterrestres, y razas galacticas. Sus libros publicados contienen mas de 45.000 paginas sobre los Anunnaki, extraterrestres, Ovnis y civilizaciones antiguas. El es tambien el autor del conjunto de volumenes de 18 diccionarios en sumerio, acadio, babilonico antiguo, hitita, caldeo, fenicio, hebreo, arabe, arameo, griego, asirio, y de otras lenguas desaparecidas.

Los 20 mejores expedientes x del país vasco

El autor ENRIQUE ECHAZARRA ARTAZA, lleva décadas siguiendo toda clase de fenómenos extraños ocurridos en el País Vasco. En este libro da a conocer los 20 mejores casos relacionados con el mundo de los OVNIs, los fenómenos paranormales y lo insólito. Para ello ha conseguido documentos en exclusiva, además de entrevistar a todos los protagonistas de los hechos que se relatan.

LOS 20 MEJORES EXPEDIENTES X ESPAÑOLES

En este libro, a medio camino entre la crónica personal y el reportaje periodístico, conocerá algunos de los más increíbles incidentes anómalos acaecidos en España, muchos de ellos ocultados por las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional” Año/Cero” y miembro del equipo del popular programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España). Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa “Milenio” (Radio Galega). Autor de los libros “El universo no es plano” (Palmyra, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secref’ (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) Y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). Ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

Anunnaki: los creadores de la Humanidad

En esta obra, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen: las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como, hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde el planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un ‘esclavo primitivo’ que les sustituyera para realizar extracciones del mineral en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra ‘historia prohibida’ que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones y naciones para mantenernos divididos.

CONSPIRACION ANUNNAKI

El autor nos presenta en esta segunda obra dedicada a los Dioses antiguos un amplio análisis de las actividades de estos seres interdimensionales a lo largo de los textos sagrados presentes en la práctica totalidad de culturas del mundo.

SOBRE EL AUTOR: DAVID PARCERISA

Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

EL DUODECIMO PLANETA

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

SOBRE EL AUTOR:

ZECHARIA SITCHIN, (1920-2010) eminente orientalista y experto bíblico, nació en Rusia y creció en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y antiguo, de otras lenguas semitas y europeas, del Antiguo Testamento y de la historia y la arqueología de Oriente Próximo.

Licenciado en la Universidad de Londres en Historia Económica, trabajó como periodista y editor en Israel durante muchos años antes de entregarse al trabajo de su vida: las Crónicas de la Tierra. Destacó por su capacidad para leer y traducir textos sumerios y otros textos de la antigüedad. Autor de numerosos bestsellers.

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI

¿Acaso el pasado se puede convertir en nuestro futuro?* ¿Está destinada la humanidad a repetir los acontecimientos que tuvieron lugar en otro planeta, lejos de la Tierra?La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin CRÓNICAS DE LA TIERRA nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad tal como quedara registrada en las antiguas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios en lo referente a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki,«aquellos que del cielo a la tierra vinieron».En “El Libro Perdido de Enki”, podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki, un dios Anunnaki, que narra la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el “12º planeta”. El objetivo de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de este metal precioso trae como consecuencia la creación, por parte de los Anunnaki, del homo sapiens el género humano, para la extracción de este importante recurso.Por medio de una investigación exhaustiva de fuentes primarias, el autor ha recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas».Lo que toma forma es la historia de un mundo de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un sofisticado conocimiento científico que sólo recientemente está siendo confirmado.

Mas articulos de vestir 👽

Deja un comentario