Razas de Extraterrestres

Desde que se tiene uso de razon, ha habido contacto con este fenomeno ya sea avistamientos, encuentros cercanos o incluso a travez de los planos astrales. Un alto porcentaje de estos son los informes de pilotos, ocupantes y los llamados OVNI-nauts. En todos estos informes se pueden deducir claramente los tipos de Razas de Extraterrestres que existen. Ahora la pregunta es:

¿como Lucirian?

Los estudios sugieren que cada raza tiene su propia agenda aparente y puede o no estar en connivencia con otra raza. Los siguientes son los tipos de razas extraterrestres y los detalles que las personas han informado sobre ellos.


Tipos de Razas Alienigenas: Humanoides

Icon

Raza de Grises

Grises

De piel gris y ojos vidriosos, estos son los extraterrestres que verás más a menudo en los medios, lo cual es sorprendente porque, según la mayoría de los informes, son horribles. Según Russak, los grises se reproducen a través de la clonación, lo cual, como la pelicula Michael Keatons à la Multiplicity , está causando que se desvanezcan. Su misión en la Tierra es crear un híbrido gris-humano que pueda reproducirse sexualmente, y así perpetuar la existencia de su especie.

Icon

Hombrecillos verdes

Hombrecillos verdes

Son criaturas humanoides con un color de piel verdoso y sus cuerpos están desprovistos de pelo. Se ha informado que algunos de los hombrecitos verdes tienen antenas en sus cabezas, que son mucho más grandes que una cabeza humana normal.El término también se usa a veces para describir a los gremlins , criaturas míticas conocidas por causar problemas en aviones y dispositivos mecánicos.

Icon

3-Nórdicos o Pleyadianos

Nórdicos o Pleyadianos

Antiguas civilizaciones de todo el mundo han hablado de seres angelicales que descendieron del cielo, enviados por Dios para ayudar a la humanidad a compartir su sabiduría espiritual y emocional con los terrícolas. Estas entidades mitológicas parecen continuar su misión hasta este día, y muchos creen que estos emisarios del espacio son una especie extraterrestre conocida como la raza nórdica o pleyadiana.

Icon

Nefilim

Humanoides gigantes

La hipotesis de Ancient Alien dice que la Tierra fue visitada por extraterrestres varias veces, y que basados ​​en historias mesopotámicas y semíticas, como la de los nefilim , los partidarios de Ancient Alien promueven la idea de que los humanos híbridos fueron criados por extraterrestres que se aparearon con mujeres humanas.


Tipos de Razas Alienigenas: Zoomorficos

Icon

Insectoides

Insectoides

Los Insectoides son quizás las más misteriosas e inquietantes de todas las criaturas extraterrestres. Estos seres aparecen en muchos escenarios de secuestro, y los secuestrados informan de la presencia ominosa de estas entidades que se ciernen sobre sus camas cuando se despiertan en la oscuridad de la noche. Si bien estas criaturas no se reportan tan ampliamente como los grises o los nórdicos, todavía tienen un papel importante en muchos escenarios de contacto extraterrestre.

Icon

Insectoides

Reptilianos

Ninguna otra especie alienígena ataca con tanto miedo en la psique humana como La especie Reptiliana. Estos seres, de apariencia de serpiente y malévolos por naturaleza, son materia de pesadillas. ¿Es posible que los humanoides reptiles sean la fuente de los demonios y las entidades demoníacas que han atormentado a la humanidad desde la antiguedad? Muchos investigadores y contactados alienígenas postulan que estas criaturas lagartijas pueden haber sido los personajes mitológicos de los que se habla en numerosos textos religiosos antiguos y creencias populares.

Icon

cefalopoides

Cefalopoides

Los Cefalopoides son de apariencia similar a la de los pulpos y calamares Aparentemente esta tipología es unas de las primeras en salir en novelas e historias de ciencia ficción, estas criaturas son de las mas inteligentes pero se sabe muy poco sobre ellas(ejemplo de esto son los marcianos de La guerra de los mundos y la pelicula Arrival).

Deja un comentario